viernes, 3 de junio de 2011

UN TE PARA REFUGIARSE

Minerva odiaba las mañanas, prefería levantarse o muy temprano cuando aun esta obscuro o muy tarde cuando la mañana había mutado en medio día. La noche para ella era sagrada, siempre se preguntaba por que la gente no hacia cosas normales durante la noche y dormir toda la mañana!.

una noche igual que todas de diferentes decidió escribirle al amor de su vida, era algo que ya había querido hacer desde hace tiempo pero no se atrevía por que tenia miedo de encontrar cosas de las cuales había estado tratando de huir.tenia miedo de enamorarse de la idea de tener un Amor. la carta tomo por titulo:

-----------------------



AMADO AMOR DE MI VIDA.

mentiría si digo que no se como comenzar estas lineas, lo se perfecto.

no puedo decirte querido amor de mi vida por que eres mas que eso, hoy eres amado. Tienes que saber que alguien te AMA con todas tus letras y tus silencios. Tranquilo! no digas nada antes de decir algo primero lee completa mi carta, si tienes ganas de hacer una pausa puedes hacerlo pero evita pensar hasta que termines, no divagues aun, no lo hagas solo, mejor después de leerla invitame a hacerlo.

en este momento se que te conozco muy bien y estoy segura que mientras mas pase el tiempo dejare de hacerlo y ojalá nunca termine de conocerte. quiero que me sorprendas todos los días.

Amado amor de mi vida.

estoy escribiendote esta carta no se cuantos años antes de conocerte, estoy tan emocionada por ver tu sonrisa cuando estés leyendo esta parte. Amo tu risa y mas la discreta, si! esa! esa! justo esa que acabas de hacer.

tengo muy claro que no eres perfecto y se que dominas que yo soy la mas imperfecta, pero algo bueno debimos de haber hecho para que esta vida nos juntara no crees?.

ya se! ya se!, ya se que ya me conoces solo quiero recordarte y recordarme por que te amo.

No te amo por nada de lo que eres, tranquilo, sabia que ibas a poner esa cara, Te Amo por que todos los días sacas lo mejor y lo peor de mi y aun así me sigues amando.
te amo por que no te molesta mi insomnio, te amo por que acaricias mi cabello antes de dormir, te admiro por que aguantas todos mis caprichos y por que me enseñaste que no todos me los ibas a cumplir.
te amo por que nunca me siento tan segura como cuando tu tomas mi mano. Te creo todo lo que dices o al menos hago que creas que así es. Te amo por que desde que te conocí, y seguramente fue un día con mucho sol, me hiciste reír tanto que lograste que se me olvidara aquella cosa que tanto me preocupaba, ya sabes que siempre estoy pensando en cosas que me preocupan.y siempre encuentras una solución, sea buena o mala pero no dejas de idear algo para que todo termine siempre bien.

Amado amor de mi vida, te acuerdas de nuestra primera cita? ya quiero saber como fue! seguramente no te di ni un beso, ya se! yo creo que mas bien morías por darmelo y por temor a que pensara mal de ti ni lo intentaste!, ay! como me gustaste ese día!.

oye... te acuerdas de nuestra primera pelea? anda recuerdala!, bueno aquí podría ser un buen momento para que hagas una pausa en la carta, voltees y me des un beso.

gracias!

Mi amor dejame decirte que no fue fácil la primera vez que te dije te quiero. no se por que pero lo presiento.

cuentame tienes el cabello lacio o chino? tus ojos son grandes o chiquitos?, muero de la curiosidad!

te voy a confesar una cosa. Desde que sentí que eras candidato a ser el amor de mi vida, supe que queria que fueras el hombre de mi vida.

tengo que agradecerte muchas cosas, aunque siempre me hagas enojar! lo bueno es que he aprendido a controlar mis reacciones.

Amor. te agradezco guiarme hacia la locura, gracias por hacerme ver que aunque no soy perfecta juntos hacemos perfección, por calmar mi llanto cuando besas mi frente, por controlar mi risa en lugares públicos y después hacerme reír tanto para no quedarme con nada guardado, gracias por que me quitaste la manía de tocarme tanto el cabello, por que para ti no hay fracasos míos solo tropezones, por que me abrazas cuando me enojo y aunque me enoje mas, no me sueltas. Mi amor, gracias a ti ya no me visto solo de negro y he aprendido que los tacones descansan al entrar a nuestra habitación, ya sabes yo y mi mala costumbre de rayar el piso con ellos.

me enseñaste muchas cosas, a ser organizada, a apagar la luz cuando salgo, a quedarme en casa leyendo un libro. pero lo mas importante que me has enseñado es a aceptar cuando me equivoco. ya se que odias mi orgullo pero, amor el orgullo no es mas que mi puro grito silencioso de cuanto te amo y no te quiero perder.

sabes que? cuando te conocí se que tu aroma seguro se impregno en mi sentidos como una semana, y como no te bese, fue ahí!, justo en ese momento cuando aprendí a besar sin usar mis labios.

voy a reconocer que en este momento mientras escribo esta carta ya te estoy besando con mis suspiros, ya toque tu cara con algún recuerdo que tengo de lo que mas se asemeja al amor.

ven mi amor, no quiero que digas nada, no quiero que me beses ni acaricies mi cabello, no me toques, solo mirarme....... congela este momento, quiero que sepas y entiendas lo que estaba sintiendo yo al escribir estas lineas, te podía ver, te podía besar, te estaba tocando y aunque quería que fuera real, sabes? no sentí impotencia ni frustración, por que sabia que iba a hacerlo.

ahora ven, abrazame, solo abrazame no digas ni una palabra aun, dejemosle el resto a la vida, a nuestros impulsos. te invito un té, me toca.

TE AMO CON LETRA MAYUSCULA.

siempre tuya, siempre.

Minerva.


--------------------

Minerva cerro la libreta, se acostó en su cama, puso las canciones melancólicas que tanto le gustan y sintió perfección,paz y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario