domingo, 18 de noviembre de 2012

SWEET NOVEMBER

Es un hecho! tenía muy abandonado el blog, les pido una disculpa y un voto de confianza.

Noviembre es mi mes favorito así que puedo ponerlos al corriente de lo que ha sucedido hasta hoy.
bueno, estoy por terminar mi Master en Barcelona (oh Barcelona!...) el mes de octubre estuve haciendo algúnos viajes y entre ellos encontré mucha inspiración de todo tipo.

Londres me inspiró en el alma,además de ponerme en contacto con una vieja amiga que ahora vive ahí y ponernos al corriente de nuestras vidas es una ciudad que impone impacta y transmite mil y un emociones , París revivió el amor... ya saben lo que dicen ¨París is always a good idea¨ y Milán es una verdadera pasada! el lujo en toda la  extensión de la palabra, se vive se respira y se come moda LITERAL las grandes marcas tienen restaurantes propios es toda una experiencia de la que aprendí mucho (lo cual me recuerda haber comido la mejor lasagna de mi vida, y descubrir el agua mas cara del mundo.. 300 euros una botella!).

Ahora de vuelta en Barcelona justo a tiempo para retomar el blog y muchas otras actividades personales.

Se acerca fin de Año, esta fecha me pone siempre melancólica, y siendo honesta me gusta esa sensación. pero Noviembre es un buen mes para recordar que la distancia no es mas grande que el amor, así que aunque esté lejos de la gente que amo, la respiro y la llevo conmigo a donde sea que vaya!.

Les dejo unas fotos! espero las disfruten y se transporten conmigo

XO

A
                                                                          MILÁN

 PARÍS

 PARÍS

PARÍS

 LONDRES
 LONDRES
 LONDRES
 MILÁN


LONDRES


MILÁN


LONDRES