martes, 11 de enero de 2011

5 razones para seguir...

hoy hablare de uno de los temas que mas se me dan...


cuantas veces  no hemos dicho hasta aqui!!
cuantas veces no hemos perdido el control, pensar que tomar otro camino seria mas fácil viable y confiable, pero simplemente tenemos que seguir adelante! y ese algo interno que nos da la fuerza para lograrlo es la PASION .

de eso es de lo que les quiero hablar.

creo que la Pasión deberÍa de gobernar al mundo pero hablo de una pasión moderada y razonada. es la única que nos hace sentir que vamos por el camino correcto y por mas difícil que sea debemos de continuarlo.

al decir pasión hablamos de: pasión por tu trabajo, pasión por tu vida, por tu pareja, por todo! es ese "algo" que jamás pasa desapercibido, que lo sientes tan dentro y tan propio (tal vez se puede comparar con la chispa). Aunque  muchas veces no sabemos manejar esa pasión, es ahí en donde esta el verdadero secreto.
 Por que... a quien no le ha pasado que al poner todo lo que esta en nuestro alcance solo terminamos arruinando la situación?! es eso!! el CONOCERNOS e identificar nuestras fortalezas y debilidades, nuestro alcance de sentir , de actuar y como podemos complementarlo.

lo único que puedo decirles es: que aún así lo arruinen nunca se detengan, siempre he creído que es mejor tener esa pasión y ese estímulo interno para hacer las cosas, que ir deambulando por la vida esperando a que te "caigan del cielo", si bien es que necesitamos ayuda divina para muchas cosas, el primer paso es comenzar por ti por que ten por seguro que hoy en día hay muy pocas almas caritativas, y si las cosas no salen como las planeamos o como teníamos o esperábamos que pasaran lo mejor es ... ir a lo siguiente (es difícil pero creo que es cierto).

asi que les dejo mis muy humildes
5 razones para seguir:

1.- el primero que puedo decirles es:  si algo termino (bueno o malo) es por que ya no funciona mas en tu vida, por lo tanto lo que sigue SIEMPRE será mejor.



2.- en esta vida siempre hay alguien que te necesita y el verte caer o detenerte solo hara que esa persona deje de apoyarse y confiar en ti.

3.- todos somos ejemplo para alguien, solo recuèrdalo.

4.- jamas te puedes ver peor que cuando te sientes derrotado.

5.- ponte tus mejores tacones, tu mejor traje! y desmuestrale al mundo que ... THE BITCH IS BACK! nada funciona mejor!! jajaj

Love.

Arte