domingo, 16 de enero de 2011

Nunca es suficiente


A veces podemos herirnos con palabras, con hechos o con una simple mirada.
siempre tratamos de amortiguar las caidas con excusas....

es muy interesante los ultimos dìas he estado meditando y tratando de entender por que no nos valoramos lo suficiente?

volteo a mi alrededor y la gente no esta conforme con lo que tiene, con la vida que le toco, con el cabello que tiene con sus ojos con su cuerpo con su posicion...

es que nunca es suficiente?

Si bien es naturaleza del ser humano SIEMPRE QUERER MAS, es muy cierto que para poder lograrlo tenemos primero que ver que es lo que tenemos.
ninguna vida es perfecta y mucho menos de un color. y esta increible!!! la vida debe estar llena de colores! claros obscuros, mate y brillosos, para poder sentir de igual manera todas las etapas y cambios que hay en ella.

en lo personal estoy tan agradecida con la vida por todo lo que me ha brindado, tengo los mejores amigos, el mejor trabajo, la mejor familia y mucha fe! y la unica forma que tengo de pagarlo es seguir luchando por lo que quiero (siempre mas), jamás conformarme , aportar algo de lo que se me ha brindado y agradecer infinitamente,y si bien he tenido conflictos la unica forma de eliminarlos es trabajando en ello.


todos nos hemos enfrentado ante algunas promesas sin cumplir, cambios de humor, de fe, de gustos, de decisiones pero realmente eso es lo que le da el sabor a la vida!

un mal amor, un mal recuerdo, un mal sabor, un mal empleo, un mal vestido.... todas esas pequeñas y grandes cosas son las que nos hacen valorar las buenas e increibles cuando nos topamos con ellas.

una mala amistad te hace valorar la que has descuidado por querer siempre mas.
un mal empleo te hace recapacitar y valorar las capacidades que tienes y saber que tu puedes con mas.
un mal romance .... bueno esos sirven para poner mas seguros en tu corazon, pero cuando llega la persona indicada tendra la llave correcta.
incluso un mal outfit del dia te hace recordar aquella vez que te sentias guapisima(o) y que aún asi no quedaste conforme.

esta bien Siempre querer mas solamente se realista, jamas conformista y lucha por lo que quieres!

no existen imposibles....y si nunca es suficiente?...

PUES VAS POR MAS!!!

Para mi nunca es suficiente...

el amor, las risas,un te con leche, un buen libro...y los zapatos!!!






para ti.. que no es suficiente?

LOVE.

ARTEMIZA.