domingo, 9 de enero de 2011

AMORES DE PELICULA...

Estos últimos días he tenido en mente una frase que solamente da vueltas y vueltas en mi cabeza, la frase me la tope un día por twitter, que a decir verdad estoy considerando seriamente bajarle a mi adicción.
o por lo menos usarlo un poco mas moderado y no expresar tanto sentimientos por ahi.
 pensamientos si, sentimientos no.

la frase decía algo como: No entiendo por que todo el mundo quiere un amor de película si solo duran 2 hrs. y es muy cierto!

termine apenas de ver Sex & the city 2  (muy fan)  y cada que la veo termino pensando en que el mejor y mas duradero amor  hablando de una relación es el  que nosotros creamos.

personalmente me daría mucha flojera tener un amor perfecto en donde los 2 compatieran  y compartieran en todo. Si bien hay que complementarse pero tal vez no completarse.

el punto es ¨toparse¨ con la persona que aprenda a reconocer tus errores y obviamente los suyos, que sepan como lidiar con los contras de los 2, que puede que los defectos aveces se hagan notar mas y aun asi aprender (por que me imagino que no se nace con ese talento) a controlarlos y sobrellevarlos.

en lo personal si creo en la famosa ¨chispa¨ pero en una diferente manera, la chispa la tienes que crear pero no forzar, es algo que se sabe pero que hiciste que se supiera.

tal vez si existen los amores de película pero definitivamente lo que nos proyectan en las pantallas es el final después de todo lo que tuvieron que hacer para llegar a ese punto.

si creo en el amor.
si creo en los hombres buenos.
si creo en las relaciones humanas (aunque no descarto que sean difíciles)

pero hay que hacerlas una historia personal, único y definitivamente irrepetible ..





Love.

Arte