martes, 27 de noviembre de 2012

Stella para todos

Se llevaron a cabo los  British Fashion Awards el día de hoy, entre muchas sorpresas y otras no tanto, me dió mucha emoción que Stella McCartney ganara el premio a diseñador inglés del año, es que esta mujer es de admirarse, si me permiten decirlo,  admiro su personalidad y su facilidad de volver una prenda con diseño en algo muy comercial, si bien, en gustos se rompen géneros, creo que este reconocimiento no se le da al diseñador mas extravagante,ni al mas rompedor o al que mas apariciones tenga en revistas y alfombras rojas tal vez , pero si que se lo merece alguien que por encima de llevar un apellido que ¨pesa¨, ha logrado cautivar por su talento a muchos y seguir en el camino callando bocas como solo Stella lo sabe hacer.

McCartney ha probado de varias maneras que talento tiene,  incluso al mismo Karl Lagerfeld cuando desato la importante polémica al decir que su nombre era poderoso y potente pero en la industria musical, esperando que demostrara lo mismo en el sector del diseño. y así fue.

De Stella me gusta la versatilidad que tiene, sport, denim, accesorios, pret a porter no importa lo que le pongan, ella esta dispuesta a hacerlo brillar y sobre todo... VENDERLO. Le admiro la capacidad de llevar un gran negocio al éxito y  una vida familiar y amorosa por el mismo rumbo. sobra decir que para mi Ella sin duda es un negocio replicable y el bien merecido premio solo lo comprueba.

S.McCartney seguirá dando de que hablar seguramente, mientras tanto yo confieso que también quiero un pedazo de Stella.

XO

A

No hay comentarios:

Publicar un comentario