jueves, 22 de noviembre de 2012

Shopping is the forever black

Ir de compras debe de ser sin duda una Experiencia completa, y Barcelona lo tiene muy claro, El día de hoy se celebra "The shopping night Barcelona" que por tercera ocasión pretende inundar la zona mas comercial de la ciudad de glamour y fiesta.

Sin duda lo que me cautivó de esta edición es el tema que han puesto en ella... Once Upon a time... A lo largo de la noche el Paseo de gracia y sus calles adyacentes se dividirán por temas en los clásicos cuentos. Mi favorito? El de Rapunzel!, aun que la idea de que un apuesto príncipe me pruebe la zapatilla no me va mal!.

Definitivamente no hay que perderse esta noche que promete mucho!
Mis top of mind por visitar: Brandy Melville, Santa Eulalia, Dirk Bikkembergs y la increíble terraza del hotel Majestic.
Ya les contare!

Les dejo la página web por si desean mas información: www.theshoppingnight.com

XO
A




No hay comentarios:

Publicar un comentario